viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Macri presentó las obras de "ventanillas únicas para atención al vecino"
Vicente López

El jefe comunal, junto a Christian Gribaudo, titular del IPS, inauguraron las obras destinadas a brindar una mejor atención a los vecinos del distrito. Funcionarios y el titular del Concejo Deliberante Carlos Sandá, estuvieron presentes.  

COMPARTIR

12 julio, 2017 0

“Hay varios valores en esta obra que inauguramos que son más de 8 millones y medio pesos de puesta en valor de la planta baja. Mucha incorporación de tecnología. Primero cuidar y atender mejor al vecino; que haya un sistema de turnos cómo y seguro. Segundo brindarle a nuestros empleados que atienden a miles de vecino por día la posibilidad de trabajar cómodos. Tercero ir recuperando un edificio histórico, mucho más lindo de lo que uno se imaginaba, en la medida que recuperamos lo que es la planta original”, lanzó hoy el intendente Jorge Macri, en la inauguración de las obras del sistema de ventanillas únicas de atención al vecino.

“Es un concepto nuevo y moderno que tiene varios objetivos: no estar en un lugar que te agobia como trabajador. Segundo la supervisión y ver si a alguien se lo está tratando mal. Los recovecos permiten que no siempre se atienda bien, o que el vecino no trate al empleado de la mejor manera”, explicó el jefe comunal, respecto del diseño de las nuevas oficinas, ubicadas en el ingreso del palacio municipal. “Todo a la vista de la gente”, sintetizó.

Al mismo tiempo, el municipio planea la construcción de una nueva sede municipal, en un edificio en frente a la Quinta de Olivos. “Acabamos de terminar todos los estudios estructurales de un edificio que mucho tiempo estuvo cerrado y abandonado”, explicó el primo del presidente. “Creo que en dos o tres meses comienza lo que hay que sacar, parte de las paredes de ladrillo, la mejora de las losas, y después seguido de esto la obra. Es una obra larga que llevará un año y medio, para fin del año que viene podemos estar pensando una mudanza”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Osaba asumió como nuevo presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Argentina y Chile zanjaron la disputa bilateral por el Estrecho de Magallanes luego de un pedido de disculpas de Presti
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Tesoro renovó casi toda la deuda, pero liberará $500.000 millones al mercado
Economia

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Fernando Cerimedo se defiende desde la cárcel: “Mi rol como colaborador no me otorgó ningún poder”
Politica

COMPARTIR

28 agosto, 2026
⁠LLA-PRO: los distritos amarillos no se tocan y avanza acuerdo electoral
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados