El subsecretario de Gestión Municipal de la cartera que conduce Rogelio Frigerio se medirá en esta ocasión en las PASO contra Ramón Fernández, una lista impulsada por el sector de Jorge Macri. Hurlingham es una rara excepción a la gran cantidad de listas de Unidad en Cambiemos de todo el conurbano.
Cambiemos tuvo, en líneas generales, un cierre prolijo en la provincia a excepción de algunos distritos, en donde habrá PASO. Pongamos por caso Malvinas Argentinas, donde la lista de “Albi” Czernikowski y Rodrigo Valladares Macri buscará batir a la de Maximiliano Cariglino.
Otro caso es Hurlingham. Allí está Lucas Delfino, que es subsecretario de Gestión Municipal de la cartera que conduce Rogelio Frigerio y además hombre de confianza de la gobernadora Vidal. Candidato a intendente de Cambiemos en 2015, se medirá en esta ocasión en unas PASO contra una lista patrocinada por el sector de Jorge Macri.
Dicho sector se encarna en el actual edil Pablo Sívori, y es encabezada por Ramón Fernández, funcionario de Vicente López. Lo acompañan Gabriela Flores y Mauricio González. A Delfino, por su parte, lo acompañan Florencia Montenegro y Diego Benavídez.
En otro orden de cosas, Delfino, denunció que varias carteleras de Cambiemos, con su figura y la de la gobernadora, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, fueron atacadas horas posteriores al cierre de listas.

