La Iglesia también participa del programa “Buen Comienzo”

22 febrero, 2017

La sede sanmartinense de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial limpió y realizó tareas de mantenimiento en la Escuela primaria N° 85 durante el fin de semana. “Los jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro, y es bueno ayudarlos para que puedan empezar un nuevo año con la escuela limpio y remodelada”, agregó.

No solo organizaciones sociales, políticas y sindicales participan del programa municipal “Buen Comienzo”. Sino también un sector importante de la iglesia de San Martín.

Durante gran parte del último domingo, unos 80 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (cuya sede local se encuentra en el centro del distrito) limpiaron y realizaron actividades de mantenimiento en la Escuela primaria N° 85, de la calle Salguero al 2400.

“La iglesia a nivel mundial realiza actividades de servicio voluntario. Teníamos un contacto con Nancy Katopodis y conversamos en qué servicio o ayuda podíamos hacer. Y nos contaron que podíamos colaborar con este programa”, le dijo a LaNoticiaWeb Nalliby, una de las organizadoras junto a Isaac.

Durante la jornada se hicieron presidente Nancy Cappelloni y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

Comentarios

comentarios