Fabián Brest encabeza la lista de Santiago Cafiero

25 junio, 2011

El presidente del Partido Justicialista de San Isidro será el candidato a Intendente del distrito. Fabián Brest y Carlos Bringas encabezarán la lista a concejales.

Cafiero presentó su lista para las elecciones

El Frente para la Victoria de San Isidro, conformado por las principales autoridades partidarias y dirigentes locales del Partido de la Victoria, el Frente Grande, el Partido Intransigente, la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, la Corriente Nacional Sindical, el Peronismo Kirchnerista, el Movimiento Evita, Federación Tierra y Vivienda y La Cámpora, definió a sus candidatos que competirán en las elecciones primarias del próximo 14 de Agosto.

El presidente del PJ de San Isidro, Santiago Cafiero, será el candidato a Intendente del municipio de la lista oficial número 2 del Frente para la Victoria. Además ya definió los Concejales y Consejeros Escolares.

Los candidatos a concejales son: Fabian Brest, Carlos Bringas, Yaqueline Girassolli, Pamela Acevedo, Manuel Ares, Virginia Franco, Andrés Suárez, Francisco Raimo, Viviana Schneider, Giglio Prado, Ángel Gabriel González y María Secchiari.

Por otro lado, los consejeros escolares elegidos son: Silvia Latanzi, Cristian Calancha, Santiago Bianco e Irene Vicente.

En este escenario el Frente para la Victoria local todavía no tiene una lista de unidad. Cafiero deberá disputar la interna de agosto con dos colectoras de Mario Ishii, Sebastián Galmarini y de Azerrad.

Tras la presentación de la lista, Cafiero agradeció a los militantes de cada una de las fuerzas políticas que forman parte del FPLV local y expresó que “esta lista que hemos consensuado con todos los compañeros que forman parte del Frente para la Victoria de San Isidro es la más fiel y genuina representación en cada barrio y localidad del distrito del Proyecto de Transformación Nacional y Provincial que abrazamos con, pasión y compromiso militante, que allá por el año 2003 puso en marcha nuestra querido compañero Néstor Kirchner y que continuarán profundizando por los próximos años la compañera Cristina Fernández como Presidenta de la Nación y Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".

Finalmente agregó: "La nación y la provincia han generado en nuestra comunidad el proceso de mejoramiento de la calidad de vida más importante de los últimos 40 años para nuestros vecinos a través de la inversión en obras públicas de cerca de $1000 millones. Nuestro gran desafió es profundizar este proyecto en San Isidro conduciendo a partir del 10 de diciembre un nuevo Gobierno Municipal que supere el modelo conservador, inequitativo y excluyente del possismo, garantizando una gestión integral que promueva la igualdad de oportunidades, la seguridad con prevención social, la participación ciudadana, la recuperación del los espacios públicos, la defensa de nuestro patrimonio y la justicia social para todos los sanisidrense".

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA