
Luego de su paso por el ministerio de Desarrollo Social, el jefe comunal volvió a los despachos municipales.
Finalmente, Juan Zabaleta volvió a la intendencia de Hurlingham. Luego de dejar el cargo como ministro de Desarrollo Social, «Juachi» se instaló en la municipalidad del distrito del oeste este viernes.
Ese mismo día, el Concejo Deliberante dio de baja su uso de licencia, lo que era el último paso burocrático para su regreso al municipio.
En casa ❤️ pic.twitter.com/tMBamLBWw6
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) October 15, 2022
Según pudo averiguar LaNoticiaWeb, ya el mismo sábado, el jefe comunal tuvo una jornada intensa de actividades, recorriendo el barrio San Damián, obras durante el día y a la noche patrulló calles con el nuevo secretario de Seguridad.
A través de sus redes sociales, «Juanchi» enfatizó su alegría de volver a instalarse en la municipalidad de Hurlingham, indicando que se encuentra «en casa», mostrando una foto ingresando a los despachos municipales.
Vamos a seguir caminando cada cuadra de Hurlingham.
Este es mi lugar en el mundo ❤️ pic.twitter.com/cOBdnGhD0m— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) October 13, 2022
Anteriormente, tambien en las redes sociales, había señalado: «Vamos a seguir cada cuadra de Hulrigham».
Tal como comentó LaNoticiaWeb, el ex mandatario interino, Damián Selci se despidió de los vecinos con un vídeo de 10 minutos enumerando sus logros de una gestión que duró un poco más de un año.
La intención del dirigente de La Cámpora, fue diferenciarse de Zabaleta. La interna entre el espacio del Jefe Comunal y la agrupación kirchnerista continuará.