jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luego de su vacaciones en el Caribe con Volnovich, Martín Rodríguez dejaría el PAMI
Hurlingham

Finalmente Alberto Fernández respaldó la titular del PAMI pero pediría la renuncia del subsecretario de la obra social de jubilados y pensionados.

COMPARTIR

18 enero, 2022

Y pasado vendaval mediático que sufrió el oficialismo luego de que la titular del PAMI, Luona Volnovich, viajó a México junto con su pareja y segundo en la línea de mando del organismo, Martín Rodríguez, y a pesar que el primer mandatario había aconsejado que lo más conveniente era que ministros y otros funcionarios tomaran sus vacaciones en el país, parece que habrá movimientos en la obra social de jubilados y pensionados. 

Según fuentes de la Casa Rosada, el que dejaría el PAMI sería Rodríguez, el dirigente camporista de Hurlingham que está enfrentado con Juan Zabaleta, actual ministro de Desarrollo e intendente en licencia en ese distrito.

“El presidente Alberto Fernández no está molesto por el viaje de Luana Volnovich a Cancún, pero considera que no puede haber lazos familiares en la alta conducción de los organismos públicos”, señaló una alta fuente de la Casa Rosada al medio Ámbito Financiero. 

Según esa misma fuente, Volnovich seguirá como titular del PAMI, ya que el propio presidente valora su gestión, pero adelantan que Rodríguez dejaría sus funciones en el organismo.

Todo esto estará sujeto y serpa materia de conversación en la reunión que mantendrán Alberto Fernández y Volnovich en las próximas horas.

Por otro lado, tambien se ratificó el puesto del ministro de de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que se fue a Cuba. Aquí el caso es diferente a los funcionarios del PAMI, ya que el ex intendente de Avellaneda le adelantó al Presidente que contaba con pasajes comprados dos años atrás.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Julio Alak y Jorge Taiana encabezaron una jornada de formación política en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados