LA RÉPLICA DE LONGO.

13 septiembre, 2008

A horas de la decisiva Asamblea de Bomberos Voluntarios de San Martín, su revisor de Cuentas le contestó a Félix Valdivieso, presidente del Cuerpo.

¿Qué pasará este domingo?

Daniel Longo, Revisor de Cuentas de la institución se comunicó con LaNoticiaWeb y dio su versión: “Mira ,me parece que si los libros se encomendaron a un Estudio Jurídico Contable que demoró treinta y pico de días para su asiento , no veo la razón para que se firme ese documento sin AUDITARLO en un tiempo mínimo razonable. Seria una falta de ética y de respeto importante, que además generaría dudas, ¿no te parece? Reconozco que me han llamado telefónicamente para ‘firmar sin revisar’ los libros. En consecuencia que he presentado un escrito ante la Inspección General de Justicia para que por la vía que corresponda, defina este infortunado desencuentro.Y bien, como dice este señor, él no va juzgar la actitud de nadie…Lógico, para eso están los Tribunales”, enfatizó para empezar.

-¿ES VERDAD QUE USTED EXIGÍÓ A VALDIVIEZO INTEGRAR NUEVAMENTE LA COMISIÓN DIRECTIVA?

Es mentira. Yo exigí a sendas comisiones directivas, ésta y la anterior, que me presenten documentaciones varias, bajo apercibimiento de solicitar la anulación de la comisión directiva. Mis pedidos poseen fecha anterior a la primera asamblea, todavía sigo esperando la respuesta. No te olvides, además que la revisión se debía firmar por tres integrantes, uno de ellos, el tesorero, renunció explícitamente por este tema.O sea que, si en algo tiene razón este hombre como supo decir públicamente, es que no le interesan las polémicas, y estoy totalmente de acuerdo. Hace rato que se tendria que haber ocupado de situaciones reales, conflictos gravísimos generados por él mismo.

-¿POR QUÉ SE HA DESATADO ESTE CONFLICTO?

Esto simplemente es una pequeña discordancia de ideologías, este señor sigue sumergido en costumbres de un pasado impracticable, que no permite otra opción que responder a sus actitudes dentro de la estricta legalidad que manda la Ley. Lamento profundamente estas molestas pérdidas de tiempo, pero hay que entender de una vez por todas que instituciones de esta trascendencia deben de dirigidas por hombres de bien , con la honestidad y responsabilidad que sólo el trabajo y el compromiso diario les inculcan .

VALDIVIEZO DICE QUE USTED ESTUVO AUSENTE DURANTE ESTOS DOS AÑOS

Este hombre me nombra ausente en estos dos años de gestión anterior, ¿cómo hicimos entonces para aprobar y donar los planos del cuartel? ¿Y las gestiones en el Concejo Deliberante para autorizar el salón de baile, la Auditoria de la ordenanza para la aplicación de prevención aún hoy en vigencia, la generación y funcionamiento del cuartel de villa Maipú, las capacitaciones técnicas brindadas a empresas y personal ,etc,etc...No se entiende cómo la máxima autoridad de la institución como se hace llamar, tenga tan poca memoria .Con el mayor respeto me da la impresión que no esta de ninguna manera a la altura de las circunstancias.

Una aclaración: el permiso para gestionar la antena en el Concejo, lo pidió el propio Valdiviezo.Reconozco que me han llamado telefónicamente para ‘firmar sin revisar’ los libros. Es en consecuencia que he presentado un escrito ante la Inspección General de Justicia para que por la vía que corresponda, defina este infortunado desencuentro. Y bien, como dice este señor, él no va juzgar la actitud de nadie …Lógico, para eso están los Tribunales.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA