Jorge Macri recibió a los concejales de la oposición

23 abril, 2020

El intendente se reunió con los ediles Fabián Ruiz, Sofía Vannelli (FR) y Marcela Cortiellas del Frente de Todos-PJ. También estuvieron presentes por el oficialismo la líder del bloque de Juntos por el Cambio, Soledad Martínez y el titular del HCD, Carlos Sandá.

A un mes de iniciada la cuarentena obligatoria y ante algunos reclamos desde el sector de la oposición con mantener una reunión con el Intendente; Jorge Macri finalmente recibió a Fabián Ruiz, Sofía Vannelli (FR) y Marcela Cortiellas del bloque Frente de Todos-PJ. También estuvieron presentes por el oficialismo la líder del bloque de Juntos por el Cambio, Soledad Martínez y el titular del HCD, Carlos Sandá.

Desde el bloque emitieron un comunicado con los principales lineamientos del encuentro. Sobre el pedido de «comité de crisis», indicaron que «están llevando adelante conformaciones en distintas mesas ejecutivas con organizaciones sociales y civiles (movimientos sociales, clero, comunidis, género, consejo local de niñez, clubes), considerando que esta metodología resultaría más ejecutiva en el marco de la emergencia».

Otro de los planteos radicó en la falta de información oficial en materia sanitaria ante lo que se comprometieron «brindar dicha herramienta».

Por último, sobre la llegada del COVID-19  a los barrios populares, señalaron que «el Municipio se encuentra a la espera de la conformación del protocolo de intervención para aislamiento comunitario ya que la directiva en esta materia la regula provincia de Buenos Aires».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA