Carlos Arena: «Intentan cubrir y justificar con esta mentira el despido indiscriminado de trabajadores que están llevando adelante»

9 enero, 2020

El actual concejal y ex Secretario de Gobierno de la gestión de Nicolás Ducoté habló en exclusivo con LaNoticiaWeb tras la publicación del informe del gobierno de Federico Achával en el que señalan que, tras las PASO de 2019, se habrían contratado más de 1.250 empleados municipales en el marco de la campaña electoral.

En el día de ayer se hizo público un informe de parte del nuevo gobierno de Federico Achával en el que señalan que la gestión anterior de Juntos por el Cambio y Nicolás Ducoté contrataron más de 1.250 personas al municipio tras las PASO en 2019 con el objetivo de realizar tareas vinculadas a la política y la campaña electoral.

En este contexto, una de las secretarías apuntadas fue la de Gobierno en la que estuvo al frente hasta pocas semanas antes de que Ducoté dejara el poder, el actual concejal Carlos Arena. Puntualmente, se señaló en el informe que 70 empleados habían sido contratados el año pasado y que un número importante de los mismos dejó de presentarse al trabajo a partir del 11 de diciembre.

En diálogo exclusivo con LaNoticiaWeb, Arena se despegó del informe y apuntó en duros términos hacia el nuevo gobierno: «Intentan cubrir y justificar con esta mentira el despido indiscriminado de trabajadores que están llevando adelante. Es poco serio».

Sin ánimos de extenderse sobre el tema para «no darles el gusto de seguir inflando esta mentira», Arena se amparó al señalar: «fíjate la cantidad de servicios y tareas que tenía a cargo el área y te vas a dar cuenta de que no tiene sustento (la denuncia)».

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Arguello

Lo que el coronavirus demuestra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA