El candidato a presidente de La Mitad+Vos, oficialismo de Boca Juniors, diálogo con Radio Búnker (FM 94.9) a pocos días de las elecciones en la institución azul y oro y sostuvo que «la lista de Ameal nunca buscó el diálogo«.
Resta poco tiempo para las elecciones en Boca Juniors que definen más que el liderazgo de una institución deportiva, ya que el macrismo se juega el todo por el todo para mantener el poder en estos espacios. Así es, Christian Gribaudo, hombre de Vidal, busca ser el sucesor de Daniel Angelici, hombre de Mauricio Macri.
En diálogo con Radio Búnker (FM 94.9), el candidato a presidente planteó que siempre tuvo diferencias con el actual presidente del club «no coincidí con Angelici en el tema Bombonera y con el fútbol«, pero igualmente «hay que defender la gestión de Angelici«.
Dentro de las propuestas que plantea su espacio, es una reforma a nivel futbolístico para revertir el momento crítico que atraviesan: «hay que hacer un cambio estratégico en fútbol armar un plantel con jugadores de inferiores de Boca más jugadores de renombre«. Así es como se habló la negociación con Paolo Guerrero, delantero centro que milita en el fútbol brasilero.
El tema Bombonera también parece ser importante para los candidatos, ya que la capacidad es un problema a resolver en la inmediatez, y es por ello que el presidente del Instituto de Previsión social de PBA vaticinó: «La ampliación de la Bombonera no puede esperar más, hay muchos hinchas que se quedan fuera de los partidos«.

Disparó contra la oposición
Aprovechó su espacio, y atacó a Jorge Amor Ameal, candidato de la oposición, al asegurar que la peor gestión de Boca en los últimos años fue de él en 2011 cuando asumió tras la muerte de Pompilio, porque «dejó un club fundido sin recursos«.
La disputa por Juan Román Riquelme parecía ser más importante de lo que se mostraba, ya que los recelos post decisión del jugador se dejan entrever en las declaraciones del candidato del oficialismo. «Hay que preguntarle a Riquelme por qué no se dio la unidad«, aseguró.
Es por ello que Gribaudo criticó: «lo están usando a Riquelme, lo meten en el barro y lo hacen quedar mal», y agregó: » «la gente de Boca va a saber el domingo donde poner a los ídolos y donde poner los votos».
También aclaró las dudas de que Beraldi sobre el último minuto iba a jugar para el oficialismo, como lo hizo en las elecciones pasadas con Angelici: «Beraldi no es funcional a nuestra lista«.
Sobre el final, destacó la gestión del Tano respecto a lo financiero, y planteó que «nos faltó ganar una Copa Libertadores«, siendo que la última del club fue en el 2007 bajo la gestión de Mauricio Macri.
