Karina Banfi cruzó a Cobos: «Me gustaría saber qué aportó al cambio en estos años»

2 octubre, 2019

La interna en Cambiemos tiene su reflejo ahora en la UCR. La diputada nacional habló con LaNoticiaWeb y le respondió al senador luego de que dijera que a Macri «le faltó humildad política».

 

«No coincido con Cobos, es una persona que no está en el día a día», afirmó la diputada nacional por la UCR, Karina Banfi, luego de ser consultada por los dichos del senador cuestionando al presidente. «Me parece inapropiado hacer esos análisis en el marco electoral», agregó en diálogo con LaNoticiaWeb y sentenció: «Me gustaría saber qué aportó Cobos al cambio en estos años«.

Por otro lado, Banfi cuestionó a la Corte Suprema tras el fallo por la reducción del IVA y el impuesto a las ganancias, aunque afirmó que «los fallos están para acatarse». En el mismo sentido, la diputada explicó que «las medidas que tomó el gobierno fueron en base a escuchar el voto del 11 de agosto», y destacó que, desde el Congreso, ya venían trabajando en la rebaja del IVA para alimentos de la canasta básica. «No pensamos que los fallos tiene que acompañar a situación política; pero tiene que estar dentro de un contexto que no produzca mayor daño«, completó.

«El federalismo tiene que ser entendido como una dinámica solidaria entre distintas regiones»

Por último, la oriunda de Bahía Blanca aseguró que recibió los números de la pobreza del INDEC «con preocupación», pero criticó al kirchernismo por haber «manipulado» las estadísticas durante su gestión.

 

Comentarios

comentarios