Ramiro Marra: «Lavagna es el político mejor visto por la sociedad»

6 agosto, 2019

El candidato a senador en Capital Federal por Consenso 2030 visitó los estudios de UrbanaBA. Su emprendimiento económico a través de YouTube, su crítica a las PASO y a la grieta, y cómo las políticas internacionales inciden en la economía argentina, entre otras cosas.

Consenso 2030 es la alianza que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. La lista de Diputados en la Ciudad de Buenos Aires tiene como primer candidato a Marco Lavagna, hijo de Roberto, y en la de Senadores, además de Luciana Romero, se encuentra Ramiro Marra, quien hoy estuvo en UrbanaBA y dialogó con el equipo de La Noticia Web a cinco días de las PASO.

«Estoy cansado de los políticos de siempre, de la grieta. La gente ya no cree en la política y la mayoría son indecisos porque no conocen a otros que no sean ni Macri ni Cristina. El domingo nos van a conocer», dijo, al mismo tiempo que afirmaba que «Roberto Lavagna es el político mejor visto por la sociedad».

«El domingo se va a ver la oferta electoral completa. No se cierra la elección, recién empieza. Las PASO cuestan 65 millones de dólares; por lo menos encontrémosle una lógica», sentenció.

Marra tiene un emprendimiento familiar, que consiste en juntar la tecnología con las finanzas (fintec). Es youtuber y ayuda a sus seguidores a cómo administrar su dinero, explicarles qué es el riesgo país, qué pasa cuando suben las tasas y «la importancia de ahorrar e invertir, algo que la educación argentina no enseña».

Con respecto a la economía, manifestó que «los argentinos nos cerramos al contexto nacional, a lo micro» y que «lo que decidan Estados Unidos y China nos puede afectar más de lo que pase después de las PASO». Además, afirmó que hoy «no se trata de cuántas bombas atómicas tenés; la guerra, la disputa de poder es comercial».

«Quiero ser Senador para representar a los que están cansados de los políticos de siempre. Involucrarme en la política es más difícil que tener un emprendimiento, y por eso quiero asumir este desafío», concluyó.

Comentarios

comentarios