UNA VERGÜENZA

11 marzo, 2008

El lector Maximiliano Marín, de la Asamblea de Vecinos y Maestros Organizados, nos escribió a info@lanoticiaweb.com.ar. El docente de Villa Hidalgo expresa su indignación respecto de la situación sanitaria de la zona. Invitamos a todos los que visitan nuestra web a escribirnos, con sus datos, para publicar sus opiniones.

Una postal vergonzosa de las tantas que existen en el Reconquista

En el Barrio de Villa Hidalgo, en el Partido de Gral. San Martín, existe un inmenso zanjón, brazo del Río Reconquista. La situación sanitaria de los vecinos que viven en sus inmundas orillas es indescriptible. La cantidad de basura y materia fecal que encontramos allí es impresionante, y peor cuando llueve y se desborda entrando en las viviendas.

Antes de las elecciones observamos como impunemente colocaban carteles que anunciaban el inminente entubado, pero han pasado más de seis meses y no ha venido ni un funcionario provincial ni municipal a hablar con los vecinos.

Hemos llamado a La Plata y a Obras Públicas en el Municipio varias veces por esta situación, y no hemos recibido respuesta. Esperamos que a través de este medio recibamos una urgente solución porque vivir así es inhumano.

Gracias.

Asamblea de Vecinos y Maestros Organizados - Maximiliano Marín (Docente) - DNI 25.530.908 - asambleadevillahidalgo@hotmail.com

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA