«Bebote» Álvarez reveló detalles de la relación entre la barra brava de Independiente y los Moyano

13 mayo, 2019

Denunció que fue contratado por Hugo y Pablo Moyano para sacar al ex Presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero y que tanto padre e hijo defraudaron a la institución al quedarse con 30 millones de dólares del fideicomiso Arístides.

El ex jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Bebote Álvarez, contó en una entrevista televisiva cómo era su relación con Hugo y Pablo Moyano, previo a ser detenido en octubre del 2017.

«Pablo organizaba la barra. Él nos daba el dinero, los viajes, las entradas, los papelitos, los globos, las banderas, todo», dijo. Además, contó que su relación con el actual vicepresidente de Independiente era buena, pero que después «no cumplió con el tema de las agrupación para que pueda postularme como Presidente y ahí la relación se rompió».

Por otro lado, denunció que fue contratado por Hugo y Pablo Moyano para sacar al ex Presidente del club de Avellaneda, Javier Cantero y que tanto padre e hijo defraudaron a la institución al quedarse con 30 millones de dólares del fideicomiso Arístides.

De estas cuestiones, como también del ‘apriete’ a Holan bajo las órdenes de ‘Yoyo’ Maldonado (quien respondía a Hugo Moyano), fue lo que declaró ante el juez Héctor Vitale el 28 de diciembre del 2017, pero que fue el mismo juez quien no quiso llevar a cabo la investigación.

Por el momento, el gremio de Moyano fue allanado el pasado 6 de mayo por una presunta asociación ilícita en Independiente. Resta saber si estas declaraciones de Beboté Álvarez serán utilizadas para avanzar con la investigación, pero seguramente darán que hablar en los próximos días.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA