Pitronaci se postula y ya son tres los pre-candidatos a intendente por el PJ de Pilar

14 marzo, 2019

El Vicepresidente del partido a nivel local dialogó con LaNoticiaWeb y manifestó sus aspiraciones. Frente a las opciones que presentan Achaval y Molina, señaló: «somos la verdadera opción, todo lo otro es más de lo mismo». 

Fabián Pitronaci, vicepresidente del PJ-Pilar.

Se multiplican las pre-candidaturas a intendente con el objetivo de suceder al cambiemita Nicolás Ducoté, quien ya decidió ir por la re-elección. Desde LaNoticiaWeb hace unos días se analizó la disputa interna dentro del PJ local que encararán los concejales Federico Achával (Frente Pilarense) y José Molina (PJ), a quienes este medio pudo entrevistar por separado.

Sin embargo, a sendos ediles se les sumará otro dirigente en busca de ser el representante del mítico partido a nivel local para la candidatura a jefe comunal. Se trata del Vicepresidente del PJ pilarense, Fabián Pitronacci. «Somos la verdadera opción, todo lo otro es más de lo mismo», señaló a LNW.

«Mi idea es ser el candidato del PJ en el distrito. Por eso mismo me presentaré en las internas», indicó Pitronacci al mismo tiempo que añadió que «no renegamos de la unidad», sin embargo aclaró que «los candidatos deben ser elegidos democráticamente. Es lo mas sano».

El vicepresidente del peronismo pilarense mantiene un buen y aceitado vínculo con los intendentes de la Primera y Tercera Sección e incluso forma parte de la mesa nacional #Hay2019. En ese punto, tanto Achával, Molina como Pitronacci se posicionan, a nivel nacional, bajo el liderazgo de una eventual candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, distritalmente conforma un espacio denominado Colectivo Militante en el que confluyen distintas agrupaciones y organizaciones.

Por último, se lo consultó sobre el rumor y la especulación entorno a que su candidatura podría estar vinculada a dividir al espacio opositor y ser funcional a una reelección de Ducoté. «Eso solo lo dicen los que quieren poner un candidato a dedo. Nosotros queremos disputar la interna y luego si ganamos que nos acompañen; y si perdemos, acompañar al ganador. Yo soy peronista y los gobiernos de Macri, Vidal y Ducoté son nuestros enemigos.

Comentarios

comentarios