Berni fulminó al PJ Bonaerense: «Es un instrumento de negociación individual de algunos intendentes»

14 marzo, 2019

El senador boanerense y ex Ministro de Seguridad de la Nación dialogó con LaNoticiaWeb en Radio Urbana BA sobre la actualidad de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto a su pre-candidatura aclaró: «Voy a ser gobernador». AUDIO.

Sergio Berni, senador bonaerense y ex Ministro de Seguridad de la Nación.

El senador bonaerense, Sergio Berni, es uno de los dirigentes cercanos al ex-gobernador y diputado nacional, Daniel Scioli,  perfilado para encabezar una lista del peronismo en la provincia. Enfrentado al PJ bonaerense que conducía el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo que a pesar de tener una buena relación de respeto con el actual conductor, Fernando Gray, señaló que «al partido justicialista le faltan doctrinas, es un instrumento de negociación individual para intendentes que lo componen.» Y remató: «No es un lugar que piense en los intereses de los bonaerenses.»

Ademas, el ex Ministro de Seguridad criticó la gestión que Vidal y advirtió: «Hay que trabajar para solucionar  este problema de la educación y la salud que hace mucho daño». Con respecto a la inseguridad dijo: «Lo vamos a solucionar trabajando y con profesionalismo.» 

«Al partido justicialista le faltan doctrinas, es un instrumento de negociación individual para intendentes que lo componen.»

Por otro lado, sobre el pedido que realizó el gobierno en cuanto a la pronta salida de los motochorros luego de ser detenidos, Berni opinó: » Hay que dejar de hacer discursos demagogos y solucionar los problemas de fondo». Y agregó: «No hay que solucionar los problemas transitoriamente para safar de la situación, si no terminamos haciendo discursos para llegar bien a la candidatura». 

 

 

Comentarios

comentarios