De la Torre asumió en el Consejo de la Magistratura Bonaerense

3 julio, 2018

Es en representación del Ejecutivo. Acompañaron al Ministro de Gobierno los intendentes peronistas  Méndez, Katopodis y Zamora.

Hilda Kogan tomándo juramento al nuevo consejero por el Ejecutivo Bonaerense, Joaquín De la Torre.

Joaquín De la Torre asumió formalmente como representante del Poder Ejecutivo bonaerense en el Consejo de la Magistratura local, cargo que hasta el momento se encontraba vacante luego de salida de Claudio Grasso.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, ya había hecho pública la intención hace más de una semana y sólo hacía falta que se hiciera efectivo. El Ministro de Gobierno sigue ascendiendo en la consideración de Vidal y ganando peso dentro de la estructura política bonaerense, que ahora no solo será de gestión y política -por el buen lazo con los peronistas- sino que sumará una arista judicial.

En tanto, no pasó desapercibido el acompañamiento a su asunción de parte de intendentes peronistas. Más allá de la obviedad del alcalde de San Miguel, Jaime Méndez, estuvieron Gabriel Katopodis (San Martín) y Julio Zamora (Tigre). En tanto, el jefe comunal de Hurlingham, ‘Juanchi’ Zabaleta, envió a su jefe de Gabinete, Pablo Del Valle.

Méndez, Zamora, Katopodis, De la Torre y Del Valle.

 

Cabe recordar que hace algunas semanas se completaron los cupos de los senadores en representación de la oposición en la que se les tomó juramento a Gustavo Soos, hombre del intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y su suplente, Gabriela De María, vinculada al alcalde del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

 

Comentarios

comentarios