El hijo de Luis Patti candidato a concejal del vecinalismo en Escobar

28 junio, 2017

El cierre en la Provincia de Buenos Aires dejó, como siempre, mucha tela para cortar. Aunque la atención estaba puesta en los niveles más altos, donde compiten figuras de primera línea de la política nacional, en las secciones y los distritos bonaerenses ocurrieron algunas curiosidades.

Una de las tantas curiosidades se dio en el municipio de Escobar, donde Maximiliano Patti, el hijo del comisario y represor Patti quien fue dos veces intendente, será primer precandidato a concejal por el partido Buenos Aires Somos Todos , un nuevo frente creado ad hoc para estos comicios luego de que la justicia electoral no le permitiera al jóven empresario de la noche refundar al Partido Unidad Vecinalista, que otrora condujera su padre Luis Abelardo.

En el camino al Concejo Deliberante, el empresario de la noche -es dueño de la disco Vika- ya dio el primer paso al cumplir con la presentación de los papeles en tiempo y forma. Su siguiente meta será lograr la mejor performance posible en las PASO -debe superar el piso de 1,5% para seguir en carrera-, donde se dilucidará qué tan transferible es la intención de voto hacia su padre y si los números le dan para ilusionarse con lograr una banca.

Así continúa la lista de precandidatos:

Precandidatos a concejales: 1º) Maximiliano Patti (Belén de Escobar). 2º) Natalia Álvarez (Garín). 3º) Luis Perrona (Maquinista Savio). 4º) Zulma Cardozo (Ingeniero Maschwitz). 5º) Víctor Hauteville (Matheu). 6º) Alejandra Hilani (Belén de Escobar). 7º) Matías Blois (Matheu). 8º) Norma Rauch (Garín). 9º) Jorge Verón (Garín). 10º) Rosana Barbarriso (Belén de Escobar). 11º) Horacio Valinoti (Matheu). 12º) María Cristina Vázquez (Matheu)
.
Precandidatos a consejeros escolares: 1º) María Carrano (Ingeniero Maschwitz). 2º) Ariel Palmieri (Garín). 3º) Patricia Gullini (Matheu). 4º) Mariano Donoso (Garín).

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci, para Lástima Nadie Maestro

Guillermo Vilas, el número 1

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA