sábado 13 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Visita a la Sociedad de Fomento y al Polideportivo del Barrio San Miguel
Escobar

El Intendente interino, Elio Miranda, recorrió la construcción del edificio correspondiente a la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel en Ingeniero Maschwitz. Allí se interiorizó sobre el avance de la obra, y dialogó con los responsables del Merendero Comunitario que funciona en el lugar.

COMPARTIR

26 enero, 2012 0

En la mañana del pasado miércoles 25 el Intendente interino, Elio Miranda, realizó un recorrido por la obra del edificio de la mencionada Sociedad de Fomento, y también visitó el Polideportivo y Parque de Juegos que se están construyendo en el predio anexo a la Escuela Nº 34 y al Jardín de Infantes.

La obra de la sociedad de Fomento es un edificio de 160 metros cuadrados, de los cuales 80 mts. 2 fueron totalmente remodelados, y en el espacio restante se realiza una nueva construcción.

En la parte remodelada se colocó una puerta doble de acceso y nuevas aberturas en el frente, puertas placas en el acceso a la oficina y al baño de discapacitados, puertas plegadizas, se picaron todos los revoques existentes, se aplicó aislamiento hidrófugo y nuevos revoques en la totalidad de las paredes, se procedió a rellenar 30 cm de piso, se realizaron las carpetas de cemento, se desmanteló el techo existente y se construyó un nuevo techo con un importante alero frontal.

En cuanto a la nueva construcción, se realizó sobre una platea de 12 metros cúbicos de hormigón, sobre la cual se levantaron paredes de bloques portantes, aberturas de aluminio blanco, techo de chapa, sectores de depósito, cuarto de elaboración con máquinas de panadería, dos baños, más dos duchas y salón de 40 metros cuadrados.

Asimismo, se colocaron paños de caños estructurales con rejas en todo el perímetro, bancos, se fabricaron los portones de acceso, y las luminarias.

Esta obra se encuentra en su etapa de finalización, con los trabajos de electricidad y pintura en el interior y exterior.

Para la realización de la misma intervinieron las Cooperativas Mejor que Decir es Hacer, Inclusión y Trabajo por Garín, Maschwitz para Más, Evita Eterna de Savio y Construyendo el Futuro por Escobar.

Por otra parte Elio Miranda también recorrió el Polideportivo y Parque de Juegos que las Cooperativas están construyendo en un predio ubicado a 100 metros de la obra antes descripta, anexo a la Escuela 34 y al Jardín de Infantes,

En este caso se colocaron caños de 600 milímetros y se construyeron las cámaras de inspección. Además se colocaron los postes estructurales y las rejas del frente, se limpiaron los 80 metros del arroyo que pasa sobre un lateral y se construyeron los pilares para el portón de acceso.

La obra se completará con la instalación de juegos infantiles, bancos, cestos, árboles, arbustos y plantines, iluminación, construcción de los arcos de las canchas con pintura y demarcación de las mismas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados