lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tucci y Diéguez en la Jornada de Ingreso al Sistema de Residencias 2017
San Martín

Ante más de 300 jóvenes, se llevó adelante la Jornada de Ingreso al Sistema de Residencias 2017 perteneciente a la Región V. La actividad tuvo lugar en el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito IV. Estuvieron presentes el Presidente de la Institución y del Consejo Superior, Dr. Rubén H. Tucci y el Director de Capacitación y Desarrollo de Trabajadores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo García Diéguez.

COMPARTIR

26 junio, 2017 0

Un colmado tercer piso del Colegio de Médicos Distrito IV para llevar adelante la Jornada de Ingreso al Sistema de Residencias 2017. Tucci saludó a todos los residentes y le dio la palabra al funcionario provincial, García Diéguez, quien expuso en la jornada.

"Tenemos un convenio que para nosotros es muy importante. Nos permite dar reconocimiento a las residencias de las instituciones privadas de la provincia y ponerlas en igualdad de condiciones con las públicas. Formar más especialistas bajo los mismos estándares de calidad y en eso sabemos que el Colegio tiene los mismos intereses que nosotros. Es muy importante que los residentes que terminan nuestras residencias acceden al título de especialista, por lo menos en el caso de los médicos, del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires", indicó en contacto con la prensa que se acercó a la sede del Distrito IV, en San Martín.

Consultado sobre la relación con el Colegio de Médicos Distrito IV, Diéguez manifestó: "Es muy buena. Nos podemos sentar, tener opiniones distintas, pero todas son analizables. Se respetan, se discuten y se tratan de resolver bajo bases racionales de acuerdos y comprensión de diferentes realidades por regiones e instituciones. A lo largo de este año el trabajo ha sido muy fructífero con el Distrito IV".

Por último, reflejó lo que espera de la gestión de Vidal de cara la salud pública. "La característica de esta gestión es mostrar lo que ya hicimos. No solo prometer y que la gente espere. Nosotros tratamos de compartirlo y que la ciudadanía nos cuente qué les parece. Que nos dé una devolución. Esa es la única forma de mejorar lo que venimos haciendo".

Cabe señalar que acompañó, a los ya mencionados Tucci y Diéguez, el Dr. Luis Mazzuoccolo, Director de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Vicente López celebró el Día de la Independencia y los 110 años de la piedra fundamental de la Torre Ader
Vicente López

COMPARTIR

13 julio, 2026
Ituzaingó celebró 210 años de la independencia argentina
Ituzaingo

COMPARTIR

13 julio, 2026
Santilli y Poggi coincidieron en la importancia de la eliminación de las PASO y la reforma del Banco Central
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
Entre tensiones políticas, la bicameral de Inteligencia se reunirá con Sebastián Pareja como presidente
Nacional

COMPARTIR

13 julio, 2026
LLA hará el enroque de jefe de bloque en Diputados: Romo dejará la presidencia y asumirá Juan Osaba
Provincial

COMPARTIR

13 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados