miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Galmarini le entregó la personería jurídica al Club Pringles
Provincial

Las autoridades y los socios del Club y Sociedad de Fomento Central Pringles, encabezadas por su presidente Beto Enrique, agasajaron al senador provincial Sebastián Galmarini con un asado para celebrar la regularización de la personería jurídica de la institución que actualmente tiene 150 socios, muchos de ellos vitalicios.

COMPARTIR

6 septiembre, 2016 0

El legislador sanisidrense visitó el club de Martínez junto a los concejales del Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela, Marcela Durrieu y Juan Medina, para hacer entrega de la documentación correspondiente para que se reconozca al Pringles, según la legislación vigente, como persona jurídica. “El año pasado, cuando nos acercamos por primera vez al club, la comisión directiva nos transmitió su preocupación por las dificultades que les generaban no tener actualizados los papeles”, comentó Galmarini, y añadió: “Ahora, las autoridades del Pringles podrán crecer, podrán gestionar la tarifa social para pagar los servicios públicos y otro tipo de ayudas, como subsidios que ofrecen diferentes organismos públicos”.

“El primero de los subsidios que gestionará el Club Pringles será el del Senado bonaerense para impulsar sus proyectos deportivos. Conocemos los esfuerzos enormes que hacen los clubes de barrio para afrontar sus gastos, y con la cuota de los socios no siempre alcanza”, adelantó Galmarini.

Las autoridades del Pringles destacaron el rol del club, "un lugar de referencia de los vecinos de Martínez por su rica historia”, donde además de ofrecer escuela de baby fútbol, taekwondo, “fomentamos actividades sociales, no rentadas, como tango y folklore. Esa es la función del club”.

“Nuestro compromiso es ayudar a que los clubes de barrio puedan crecer y puedan manejarse de manera autosustentable. En San Isidro no existe una política para lograr que cada club, cada sociedad de fomento, cada ONG, pueda tener asesoramiento para poder tener al día toda su documentación en regla. La función social de estas instituciones es clave para socializar a nuestros hijos, fomentar el deporte, la inclusión y alejar a los chicos de los peligros que tiene la calle”, finalizó Galmarini.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
‘San Martín tiene historia’, una propuesta para este jueves en Ballester
San Martín

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ritondo y Pareja acercan posiciones y ponen en agenda dos cambios clave para la Legislatura bonaerense
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Fondos para rutas y votos: el Gobierno giró $33.000 millones a provincias en medio de sesiones clave del Congreso
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados