lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tigre firmó un acuerdo de cooperación turística con Mendoza
Tigre

Se trata de un convenio celebrado con la Asociación de Agentes de Viajes de la ciudad mendocina, con el fin de impulsar acciones de comercialización conjunta. El acuerdo incluye a más de 190 agencias.

COMPARTIR

2 septiembre, 2016 0

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, visitó la ciudad de Mendoza en el marco de su campaña de promoción por el interior del país. En esta oportunidad, se llevó a cabo la firma de un acuerdo con la Asociación Mendocina de Agentes de Viajes y un encuentro con los representantes de la ciudad, entre otras acciones.

A través de un plan de promoción, el distrito continúa recorriendo los principales centros turísticos del país. En este contexto, desembarcó en la ciudad de Mendoza y rubricó allí una fuerte alianza de comercialización con AMAVyT, con el fin de impulsar la realización de acciones de comercialización conjunta entre ambas ciudades y permitir, además, impulsar la oferta entre las más de 190 agencias de viajes mendocinas asociadas a la entidad.

Tras rubricar el convenio, el subsecretario de Promoción Turística de Tigre, Sergio Castro, manifestó: “Desde el municipio estamos trabajando en un plan dirigido a la promoción por el interior del país a través de las asociaciones de agentes de viajes, por ello nos parece que cuenta con un gran valor que podamos formalizarlo a través de estas alianzas y que Mendoza nos haya recibido con tantas propuestas”.

Al respecto, Alejandro Pulido, vicepresidente de AMAVyT, dijo: “Le abrimos las puertas a este acuerdo, ya que trabajaremos conjuntamente para generar mayores lazos dentro de la cadena de comercialización”. A su vez, destacó: “Tigre es el primer destino de Buenos Aires con los que realizamos este tipo de proyecto y nos alegra, ya que es un lugar que cuenta con muchas alternativas en turismo”.

Durante la estadía en la ciudad cuyana, el municipio brindó diferentes encuentros con alumnos avanzados en las carreras afines, entre ellas la UTN, Aconcagua y Escuela Internacional de Turismo y Hotelería, donde se intercambiaron experiencias de trabajo sobre el desarrollo y posicionamiento del distrito.

De la misma manera se presentó con referentes del Colegio de Técnicos de la Construcción y la Industria; y el Colegio Profesional de Ingenieros y Geólogos, quienes mostraron su interés en coordinar próximas actividades beneficiosas para sus afiliados.

Asimismo, la jornada cerró con el encuentro con autoridades locales, entre ellas la Lic. Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, quien subrayó la importancia de generar futuras acciones entre ambos destinos desde el sector público.

Cabe destacar que la campaña de promoción turística que realiza el Municipio de Tigre comenzó en la ciudad de Rosario. Posteriormente, se visitarán destinos como Córdoba y el sur del país, entre otros centros de gran afluencia de visitantes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Massa vuelve a escena: participó del Encuentro Nacional de Mujeres del Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Una fábrica textil cerró en Tigre y crece la incertidumbre entre 120 trabajadores
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Malena Galmarini cuestionó la reelección indefinida: “Le hace muy mal a la política y a quienes están ejerciendo los cargos”
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados