martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nardini supervisó mejoras edilicias en establecimientos educativos
Malvinas Argentinas

 Los trabajos van desde instalación eléctrica y de gas, arreglos en sanitarios, revestimientos, filtraciones pluviales, pintura, protección de vidrios, cambio de tanques de agua y matafuegos, entre otras.

COMPARTIR

22 julio, 2016 0

 Atendiendo a las demandas de la comunidad educativa del distrito, el intendente Leonardo Nardini, aprovechó el receso escolar, para visitar dos de las escuelas en las que el municipio, en coordinación con el Consejo Escolar, está realizando mejoras edilicias. Los trabajos incluyen instalación eléctrica y de gas, arreglos en sanitarios, revestimientos, filtraciones pluviales, pintura, protección de vidrios, cambio de tanques de agua y matafuegos, playón multideporte, sistema de alarma, paredón perimetral y ampliación de instalaciones.

El jefe comunal recorrió la Escuela Especial N° 502 de Villa de Mayo, la E.P N° 36 “Ara Crucero General Belgrano” de Ing. Adolfo Sourdeaux y el Campo de Deportes de la E.E.S N° 40 “Nuestra Señora de Sumampa”, también de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Nardini afirmó que se está “haciendo una gran inversión, utilizando bien el fondo educativo, haciendo un trabajo a conciencia de relevamiento para que luego del receso invernal los chicos encuentren un mejor establecimiento educativo y que los papás sientan la tranquilidad de que sus chicos concurren a un lugar digno”.

Los fondos, provenientes del Presupuesto Participativo Provincial, están destinados al acondicionamiento de más de 35 escuelas de Malvinas Argentinas. En esta primera etapa, ya se invirtieron 7,5 millones de pesos. La obra se destaca por la planificación y la calidad de los materiales asegurando la durabilidad de las mejoras.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “Lo más importante es que sean obras que duren en el tiempo. No hacer un parche en la escuela y que quizás en unos meses vuelva a tener problemas, sino que sea un trabajo de fondo, bien hecho y que sea durable”.

También acompañaron al intendente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; el director general de Educación, Marcelo Luna, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados