miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Wado de Pedro: “Quieren tapar con operaciones mediáticas que Singer se llevó la plata de todos los argentinos”
Nacional

El Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, se pronunció hoy en términos muy duros contra el gobierno de Mauricio Macri a partir de la denuncia realizada contra Máximo Kirchner, a la que calificó de “operación mediática” y de “circo” armado por el gobierno.

COMPARTIR

25 abril, 2016 0

De Pedro sostuvo que “hace cuatro meses que crecen los despidos, la inflación, y baja la producción de las empresas, el comercio y el salario de la gente” y mientras tanto “la solución que le encuentra el gobierno de Macri es inventar nuevas denuncias contra los referentes de la oposición”.

El legislador del Frente para la Victoria puntualizó: “La operación armada en Jujuy contra Máximo Kirchner es parte de ese circo que el gobierno arma para esconder malas noticias”. Y denunció al gobierno nacional de querer “tapar con operaciones mediáticas que Paul Singer se llevó la plata de todos los argentinos”.

“Quieren ocultar palabras como ajuste, tarifazo, ola de despidos. Palabras que los argentinos habíamos dejado de decir, con mucho esfuerzo” advirtió De Pedro. Y Concluyó: “La gente ya se está cansando de pagar con su bolsillo la revolución de la alegría de los bancos, de los buitres y de los que la fugan a Panamá”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ituzaingó: habrá tránsito restringido por obras en la calle Gobernador Udaondo
Ituzaingo

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Bullrich se despegó de Gauna tras la represión en el Congreso: “No tengo ningún comisario amigo“
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Ravier aseguró que Sturzenegger seguirá en su cargo y descartó un Plan Platita para los deudores bancarios
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados