miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Giustozzi se metió en la interna del PJ y anheló que el “peronismo se normalice”
Nacional

El diputado nacional por la Provincia le reclamó al kirchnerismo “un rol de responsabilidad” en su rol opositor y admitió que se “han cometido muchos errores”.

COMPARTIR

22 febrero, 2016 0

La eclosión interna en el PJ volvió a meter en el debate peronista a dirigentes bonaerenses alejados del espacio durante los últimos años del gobierno kirchnerista. Ese es el caso del Diputado y exintendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien desde su rol legislativo planteó la necesidad de que el peronismo se conforme como una oposición constructiva.

Durante una entrevista a la agencia Dyn, el exmassista planteó que desde su bloque Compromiso Parlamentario por la Argentina esperan que "el peronismo se normalice", al tiempo que consideró que "el panorama está difuso" dentro del Partido Justicialista ya que "se han cometido muchos errores".

Por otra parte, y en relación al posicionamiento de la tendencia referenciada con la expresidenta Cristina Fernández, señaló: "El kirchnerismo tiene que encontrar un rol de responsabilidad. No hay excusa para tener una actitud destructiva. No comparto la falta de vocación para la colaboración constructiva de algunos dirigentes".

Por último, aseguró que desde su bloque de diputados aguardan alcanzar "en las próximas semanas" los 10 miembros y consideró que "es hora de que el peronismo aprenda a ser una oposición constructiva que no tire piedras".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
‘San Martín tiene historia’, una propuesta para este jueves en Ballester
San Martín

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ritondo y Pareja acercan posiciones y ponen en agenda dos cambios clave para la Legislatura bonaerense
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Fondos para rutas y votos: el Gobierno giró $33.000 millones a provincias en medio de sesiones clave del Congreso
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados