miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Aníbal Fernández y Sabbatella se reunieron con Mariano West
Provincial

En Moreno, los precandidatos kirchneristas a la gobernación bonaerense fueron recibidos por el intendente y realizaron una recorrida.

COMPARTIR

6 julio, 2015 0

Esta mañana, el precandidato por el Frente para la Victoria a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, visitó junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella el Municipio de Moreno, donde mantuvieron un encuentro con el intendente municipal Mariano West y su gabinete de gobierno. También estuvieron presentes concejales y precandidatos a concejales del FpV.

Luego de la reunión, Férnandez, Sabbatella y West compartieron una entrevista periodística en la Radio Pública del Municipio. Además, los precandidatos recorrieron, junto al intendente y a vecinos y vecinas, el Mercado Popular Itinerante, que se desarrolla en la Plaza San Martín, frente a la Estación Moreno.

“Seguimos recorriendo la provincia con mucha vocación y con muchas ganas, yo me siento uno de los tipos que más conoce la provincia de Buenos Aires, y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía”, afirmó Fernández en rueda de prensa. “Distritos como Moreno, para nosotros son de una importancia superlativa y queremos acompañarlos desde muy cerca. Con Martín compartimos la visión de hacer estas visitas porque los intendentes nos abren sus casas. Y como en este caso, además, con el gabinete y con los concejales para contarles las políticas que vamos a llevar a la práctica”, agregó el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Por su parte, Sabbatella sostuvo que “estamos muy contentos de estar acá en Moreno y queremos agradecer a Mariano y a su equipo que nos recibieron. Además, por ser una persona del oeste tenemos una relación cercana, y hemos hecho cosas juntos, y por supuesto lo vamos a seguir haciendo desde esta articulación que necesita la Provincia con cada una de los municipios”.

El intendente municipal afirmó: “Estuvimos conversando y profundizando en temas de Moreno, creo que tenemos sintonía en lo que hay que hacer en la Provincia y tanto Aníbal como Martín tienen mucha comprensión de la problemática de la Provincia y cuando el pueblo decida con total libertad a cuál de las dos fórmulas va a elegir como candidatos del Frente para la Victoria, sin ninguna duda vamos a poder tener un extraordinario Gobierno en la Provincia de Buenos Aires para los próximos años”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
‘San Martín tiene historia’, una propuesta para este jueves en Ballester
San Martín

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ritondo y Pareja acercan posiciones y ponen en agenda dos cambios clave para la Legislatura bonaerense
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Fondos para rutas y votos: el Gobierno giró $33.000 millones a provincias en medio de sesiones clave del Congreso
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados