jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El vice de Macri: ¿Frigerio o Reutemann?
Nacional

El líder del PRO sumó más misterio: dijo que uno “sería un lujo” pero cada vez hay más rumores sobre el presidente del Banco Ciudad

COMPARTIR

4 mayo, 2015 0

“Será hombre, de PRO, pero no una bomba política” dijo el precandidato del PRO, Mauricio Macri en referencia a su compañero de fórmula en los próximos comicios en una entrevista al canal Tres de Santa Fe. Luego de que se apuntalaran varios nombres como posibles vicepresidentes, tras las declaraciones del jefe de Gobierno circularon los rumores que sería Rogelio Frigerio el elegido.

A pesar de ello, Macri afirmó que "sería un lujo" que el senador Carlos Reutemann sea su compañero de fórmula, y negó haber dicho que la persona que ocupe ese lugar será del PRO. El jefe de Gobierno resaltó la figura del "Lole", al afirmar que fue "una inspiración" para su vida política, y destacó la "humildad" del santafesino.

"Para mí fue una inspiración el "Lole", porque cuando era un ídolo del deporte, un día me enteré por las noticias que se metía en política, y dije "qué loco, meterse en política con los costos que tiene esto". Tiempo después me di cuenta de que él tenía razón, de que hay que ser protagonistas para conquistar la Argentina que soñamos", lo elogió, al igual que hizo en su momento cuando anunció que el exgobernador de Santa Fe se sumó a las filas del PRO.

El jefe de Gobierno reveló tras el triunfo del PRO en las PASO porteñas que ya había elegido quien sería su compañero de fórmula, pero que lo haría público “en su momento”. Hoy negó que hubiese afirmado que se trataría de un hombre del partido: "Yo no dije nada, lo único que dije es que va a tener que bailar bastante bien. No dije ni que era hombre o mujer. Es una persona que va a representar los valores que estamos predicando, que es estar cerca de la gente, con un eje en el hacer, el dialogar, el escuchar, el no confrontar inútilmente", sentenció.

El otro nombre que suena para ser el compañero de fórmula presidencial del PRO es Rogelio Frigerio, quien dijo que sería “un honor” para él acompañar a Macri. El titular del Banco Ciudad de origen enterriano es nieto del homónimo del cofundador del desarrollismo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Al fin: Se reunieron Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Marinucci recibió a Juan Eslaiman y Rodrigo Estigarribia
San Martín

COMPARTIR

13 agosto, 2026
De la Torre propuso «federalizar los 24 distritos del conurbano»
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Meca cuestionó el uso del Golf de Villa Adelina y advirtió que recurrirán a la Justicia
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Multitudinaria marcha en Obelisco contra el ajuste de Milei a la ciencia
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados