martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Escrituración de viviendas: Ugo y Noya se reunieron con autoridades bonaerenses
Vicente López

En La Plata, mantuvieron un encuentro con funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense. 

COMPARTIR

20 marzo, 2015 0

Los concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo de Tigre y Joaquín Noya de Vicente López, se reunieron con autoridades de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la escrituración de viviendas y la regularización de asentamientos en cada uno de sus distritos.

En este sentido, fueron recibos por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Dr. Fabián Stachiotti; y luego por el escribano Pablo Sarlo, administrador general del Instituto de Vivienda, en la ciudad de La Plata.

Al finalizar los encuentro, Noya indicó: "estamos llevando adelante esta gestión de escrituración ya que pasaron varios meses que por ordenanzas le solicitamos al municipio que lo haga, y ante la no respuesta y la inacción de la gestión macrista para resolver este problema de los vecinos, lo estamos tomando directamente desde la militancia".

Por su parte, el concejal Ugo expresó que: "el municipio de Tigre tuvo la oportunidad de quebrar el modelo de urbanismo neoliberal y sin embargo decidió profundizarlo, generando más desequilibrio y postergando a los sectores más perjudicados".

"Massa sólo entiende como seguridad jurídica al desarrollo de los grandes negocios inmobiliarios, para nosotros significa que cada familia pueda acceder a su techo propio, a su escritura y aun crédito para refacciones o crecimiento, esa es la etapa que viene", agregó el concejal de Tigre.

Fuente: Prensa Joaquín Noya

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados