miércoles 12 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sergio Massa: "Insaurralde hoy es parte del Frente para la Victoria"
Nacional

El líder del Frente Renovador habló del legislador oficialista pero no le cerró la puerta a futuro. "Me gustaría que el próximo gobernador asuma que inseguridad, empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene", dijo.

COMPARTIR

19 noviembre, 2014 0

¿Le gustaría que Martín Insaurralde fuese su candidato a gobernador?, fue la pregunta que le hicieron Sergio Massa. La respuesta fue algo ambigua: "Hoy es parte del Frente para la Victoria".

Sin embargo, el líder del Frente Renovador coincide en conceptos básicos con ex intendente de Lomas de Zamora. "Me gustaría que el próximo gobernador asuma que inseguridad empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene", afirmó.

En declaraciones a Radio La Red, el legislador y candidato a presidente volvió a instalar en la escena política el rol del diputado del Frente para la Victoria y para algunos, sus declaraciones deja una puerta abierta de cara al futuro.

Al mismo tiempo, Massa reconoció que su espacio hoy tiene "dirigentes que quieren ser gobernadores". "Lo mejor que puedo hacer yo es ayudarlos a fortalecer ese trabajo", enfatizó.

La semana pasada, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, reiteró que el ex intendente de Lomas y actual diputado "ha venido sosteniendo y acompañando las políticas" del kirchnerimso: "Insaurralde sigue siendo parte del FpV, nunca ha dicho o actuado en sentido contrario".

EL GOBERNADOR Y PRECANDIDATO

Por otro lado, Massa defendió la iniciativa de los municipios y distritos afines que entregarán un plus navideño para hacer frente a la inflación. "Ayer juntamos a todos los intendentes del Frente Renovador y tomamos la decisión de pagar un bono de fin de año en todos los municipios que gobernamos", señaló.

"Nosotros tenemos la decisión política de que la gente tenga un bono de fin de año como también tenemos la decisión política de ir a la Justicia para evitar que, en diciembre, les cobren el impuesto a las Ganancias a los trabajadores junto con el aguinaldo", agregó.

Massa insistió en que "no todos los municipios tienen buenos ingresos", pero destacó que en ellos "hay buena gestión" y "se cuidan los recursos". "Preferimos ante la posibilidad de gastar en publicidad, o eventos deportivos, poner ese dinero en el bolsillo a la gente; es mucho más importante".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
‘San Martín tiene historia’, una propuesta para este jueves en Ballester
San Martín

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Ritondo y Pareja acercan posiciones y ponen en agenda dos cambios clave para la Legislatura bonaerense
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Fondos para rutas y votos: el Gobierno giró $33.000 millones a provincias en medio de sesiones clave del Congreso
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Manzano y Vila se queadaron con el 70% de Metrogas
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Convocan a la jornada federal ‘me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina’
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados