lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Unos 19 comercios de San Martín fueron infraccionados
San Martín

Así lo informó la Municipalidad a través de un comunicado. El operativo incuyó el control de diversos negocios de la zona.  

COMPARTIR

12 septiembre, 2014 0

En el marco de los Operativos de Fiscalización Masiva que se vienen desarrollando, el Municipio realizó un control en locales de San Martín centro, que culminó con 19 comercios infraccionados.

Del total de comercios relevados, 18 no contaban con la habilitación municipal y a 1 le faltaba el anexo. Los 19 fueron notificados en el Juzgado de Faltas correspondiente, que será el encargado de determinar la sanción.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Gestión de Riesgo Operativo y de la Dirección de Gestión de Riesgo y Cobranza, y abarcó las calles Belgrano, Ayacucho, Sarmiento, Yapeyú y Bonifacini.

Al respecto, el subsecretario de Administración Pública y Presupuesto, Héctor Grosso, afirmó: “La zona relevada posee una importante concentración de comercios, lo que la convierte en uno de los focos de mayor interés fiscal para esta gestión”.

En estos operativos, el Municipio incorporó nueva tecnología –tablets e impresoras- y recurso humano para garantizar la transparencia de los procedimientos e incrementar el control a los contribuyentes, en el marco de una firme política de lucha contra la evasión.

De esta manera, a través del Sistema de Información Geográfica (SIG) incorporado el año pasado, se selecciona la zona a controlar, priorizando aquellas áreas de alta densidad comercial, para después intercalar lugares periféricos.

Luego, desde un nuevo sistema web, se solicita al director del área la aprobación de la orden de fiscalización masiva, por lo que queda registro de la zona, de los agentes involucrados en cada operativo, y del equipamiento informático asignado, información que puede ser consultada de forma online por los contribuyentes visitados.

Fuente: Prensa San Martín

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Kicillof se encontró con Ziliotto: Firmaron un acuerdo ante la llegada de El Niño
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Katopodis cruzó a Milei por las rutas: “No hizo ni un km de ruta. Basta de mentir”
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Agustín Rossi y Gustavo López: «Vamos a gobernar e inquietar, seguramente, a muchos»
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Caputo llevó al G20 la defensa del ajuste de Milei y tuvo que agradecer el respaldo del FMI
Economia

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados