jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa sumó otra foto: ahora se reunió con De la Sota
Nacional

Firmaron acuerdos de cooperación turística y social entre la provincia mediterránea y los municipios bonaerenses gobernados por el massismo. Antes, estuvo con el intendente de la capital, Ramón Mestre.

COMPARTIR

7 abril, 2014 0

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó la ciudad de Córdoba, donde mantuvo, primero, una reunión con el intendente local Ramón Mestre. Luego, se encontró con el gobernador, José Manuel De la Sota, perteneciente al PJ y distante del kirchnerismo, quien estuvo acompañado por el ex mandatario y hoy legislador, Juan Schiaretti, y cinco ministros provinciales. En este último convite, también dijo presente Carlos Caserio, diputado nacional y armador de la reunión entre el cordobés y el bonaerense, según consignó el matutino Clarín.

“Somos parte de un grupo de dirigentes jóvenes que hoy tienen cada vez más protagonismo en sus partidos políticos", declaró Massa, a propósito del encuentro con el intendente cordobés.

Según trascendidos citados por el diario, en este caso no hubo fotos entre el jefe comunal y el diputado nacional para “no irritar a De la Sota”.

En cuanto a la reunión con el gobernador, Massa, en declaraciones a radio Mitre Córdoba, comentó: “Hoy nos juntamos por trabajo, para que se aplique el sistema del botón antipánico. Se va a firmar un acuerdo aquí en la provincia de Córdoba. No es que estamos simplemente en una visita, sino que estamos aprovechando para trabajar y encontrar mecanismos para darles servicios a los cordobeses y el gran Buenos Aires".

Entre lo rubricado entre De la Sota y Massa, habrá además acuerdos de cooperación social y turística entre Córdoba y los municipios gobernador por el FR.

En carrera por la presidencia, Massa aprovechó la visita a la provincia mediterránea para mostrarse fuera del territorio bonaerense y enviarles un mensaje a sus eventuales competidores.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Luis Caputo, sobre la morosidad en las familias: «No hay que confundir la empatía con las políticas públicas»
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La inflación volvió a superar el 2% en julio y ya acumula casi 20% en siete meses
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
En Urbana BA, Katopodis apuntó contra el Gobierno por los fondos de Vialidad: “La plata no está más, se la timbearon”
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La OIT realizó el IX Seminario sobre economía informal en Argentina
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados