jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mientras el PJ busque la unidad en Santa Teresita, Massa estará en Cancún con expertos en campañas presidenciales
Nacional

“Cómo ganar los laureles y no dormirse en ellos”, se llama uno de los talleres de comunicación política que se desarrollarán en esta ciudad de México, de los cuales Sergio Massa participará viernes y sábado. El diputado compartirá paneles con reconocidos especialistas en campañas presidenciales.

COMPARTIR

19 febrero, 2014 0

El diputado nacional Sergio Massa pasará el próximo fin de semana en Cancún, Méxco, para asistir al taller de comunicación política llamado “Cómo ganar los laureles y no dormirse en ellos”, organizado por The Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown.

El aspirante a presidir el país a partir de 2015 compartirá paneles con expertos en marketing en campañas presidenciales que asesoraron al excandidato republicano de EE.UU., Mitt Romney, y al actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Allí, “destacados consultores, especialistas y personalidades del ambiente político analizarán aquellas nuevas tendencias para lograr una victoria permanente”, de acuerdo con el programa difundido por los organizadores.

En los cursos participarán especialistas en comunicación política como Russ Schiefer, estratega de Chris Christie, gobernador de New Jersey, quien además manejó la campaña de al fórmula Romney-Ryan, que cayó derrotado frente al actual presidente Barack Obama.

Sin embargo, también estará presente en el mar Caribe Scot Goodstein, responsable del desarrollo de las plataformas de redes sociales para la “Obama for America”. Otro de los expositores para el taller de media training será César Martínez, quien participó en las últimas cuatro elecciones presidenciales de EE.UU. y también trabajó junto con Álvaro Cólom en Guatemala y con Peña Nieto en México.

El líder del Frente Renovador también presenciará el panel “¿Cómo crear un mensaje que persuada votantes y ciudadanos?”, a cargo de Darío Mendoza, director general de Estudios y Análisis de la Oficina de la Presidencia de México entre 2003 y 2006, y responsable de la campaña presidencial del mexicano Vicente Fox.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei y Mauricio Macri retoman el diálogo y preparan una mesa entre LLA y PRO
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Yesica Avejera, exconcejal del PRO, se incorporó a La Libertad Avanza en Escobar
Escobar

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El oficialismo dictaminó la reforma del BCRA para prohibir la emisión: el peronismo se retiró del plenario
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados