lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Buglioni, sobre la posición del ivoskismo: “No la conocíamos hasta último momento”
San Martín

El concejal katopodista contó cómo fue tomada la abstención del interbloque de Honestidad y Trabajo por la bancada oficialista. “Ellos sabrán por qué lo habrán hecho”, afirmó. De cara a lo que se viene en el cuerpo, llamó a trabajar “en conjunto” con todos los bloques.

COMPARTIR

12 diciembre, 2013 0

Luego de la elección de nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de San Martín, y ya con la designación confirmada del katopodista Diego Perrella a la cabeza, el edil Alfredo Buglioni (Frente Renovador) expresó su satisfacción y se planteó como objetivo “tener un Concejo abierto, democrático y seguir trabajando en función de nuestro pueblo de San Martín”

Según adelantó, la labor legislativa se dará “en conjunto con todos los concejales”, con cada espacio “manteniendo sus criterios y puntos de vista”. Pero, tras el antecedente de los más de cinco meses sin movimiento que llevaba el cuerpo, esta vez aclaró que buscarán hacer “funcionar al cuerpo como corresponde”

Consultado por LaNoticiaWeb acerca de la abstención del interbloque ivoskista, Buglioni optó por no explayarse demasiado. “Fue una decisión de ellos. No la conocíamos hasta último momento”, aseguró.

“Ellos sabrán por qué lo habrán hecho. Con eso, han acompañado la elección de nuestra moción”, agregó el ex funcionario municipal. Y, en vistas a las próximas sesiones, concluyó: “Tenemos el compromiso de trabajar en conjunto con los compañeros del Frente para la Victoria y Frente Cívico y Social”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Financial Times alertó sobre la morosidad en Argentina y catalogó como «dolorosas» las reformas de Milei
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Prestadores de discapacidad dejan de atender porque el Gobierno no giró los fondos
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Larroque y un fuerte guiño kicillofista a quienes le votan cosas a Milei
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados