jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Según Diana Conti, “Máximo Kirchner siempre opinó y con sentido muy común”
Nacional

“Es una persona muy prudente, calma y muy inteligente”. Así lo definió la diputada del FpV, quien también elogió al secretario Legal y Técnico, Carlos Zaninni: “Tiene el ADN kirchnerista”. De cara a la sucesión presidencial, deslizó que “Scioli parecería el mejor posicionado”

COMPARTIR

9 octubre, 2013 0

La diputada kirchnerista Diana Conti aseguró que, en el tiempo que dure la recuperación de la presidenta, serán su hijo Máximo Kirchner y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quienes llevarán adelante la opinión.

Consultado acerca de la figura del hijo presidencial, Conti contó que "Máximo Kirchner siempre opinó y con sentido muy común”. Y agregó: “Tiene sentido común, lógica de criterio, humildad; es una persona muy prudente, calma y muy inteligente".

Según explicó, “Máximo siempre estuvo muy compenetrado con los asuntos que manejaba su padre y maneja ahora su madre”. “Seguramente es el nexo de transmisión porque es el hijo", aseveró.

En diálogo con Radio América, la legisladora además contó que conoció a Máximo "en charlas entre ministros" y recordó que "cuando uno iba a reunirse con Néstor o con Cristina a Olivos o en la Casa Rosada, mientras uno esperaba interactuaba con él".

Acerca de Zanini, la kirchnerista definió que “tiene el ADN kirchnerista, estuvo con Néstor y Cristina desde siempre". “Es el soporte legal, técnico y político del kirchnerismo", resumió.

En tanto, si bien es el vicepresidente Amado Boudou quien está ejerciendo la presidencia, aseveró que "Cristina es la que sigue tomando las decisiones políticas trascendentales y el vicepresidente acata".

Sobre Boudou dijo que sufre "permanente difamación" por parte de los medios desde que asumió. "¿Es un pecado andar en moto?" se preguntó.

"Amado participó de la campaña y tuvo la gentileza de bajar su perfil porque quiso, es una persona totalmente comprometida con el proyecto, leal, y ahora le toca la representación institucional de la presidencia", afirmó la diputada y sostuvo que "el problema de salud de Cristina nos consolidó como espacio; sabemos que tenemos que estar fuertes para regalarle a ella la mejor tranquilidad".

Por último, de cara al futuro, Conti habló de los posibles candidatos presidenciables: "Sabemos los cuadros de hombres y mujeres que se han generado; (Daniel) Scioli parecería mejor posicionado pero el sucesor lo elegirá Cristina y todos nos encolumnaremos detrás de él como hacemos con Insaurralde".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Meca cuestionó el uso del Golf de Villa Adelina y advirtió que recurrirán a la Justicia
San Isidro

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Multitudinaria marcha en Obelisco contra el ajuste de Milei a la ciencia
Ciencia y Tecnología

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Kicillof: «El peronismo está para acompañar, escuchar y organizar a nuestro pueblo»
Provincial

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casaron después de diez años de amor
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Revelaron cuánto le pagó Alexis Mac Allister a Camila Mayan tras la separación
Espectáculos

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados