Caludio Ambrosini, vocero de Sergio Massa, habló tras el cierre de las mesas de votación.
En el búnker de Sergio Massa se mostraron optimistas de acuerdo a los números que manejan. "Estamos muy contentos con los primeros resultados", afirmó esta tarde el vocero, Claudio Ambrosini, y remarcó que la elección se desarrolló con total normalidad.
Los primeros boca de urna darían una estrecha ventaja para el intendente de Tigre por encima del precandidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.
Con todo, el vocero de Massa prefirió ser cuidadoso y afirmó que más tarde saldrán a hablar cuando se difundan los primeros números oficiales, algo que está previsto para las 21.
"Somos muy optimistas con el resultado", reafirmó Ambrosini, pocos minutos después de las 18.
