lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se presentó la Lista A del Frente Progresista en Vicente López
Vicente López

El primer precandidato a concejal es Alejandro “Totito” González, en segundo lugar va Claudia Ávalos y el tercer puesto es para Verónica Casinelli. En el lanzamiento estuvieron acompañados por el diputado Gerardo Milman y el postulante a senador seccional Horacio Alcuaz. Hubo fuertes críticas a la gestión de Jorge Macri y al gobierno nacional.

COMPARTIR

17 julio, 2013 0

El Frente Progresista Cívico y Social, liderado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, presentó la Lista A “Unidad Popular” en Vicente López. En este distrito, serían siete las boletas que se enfrentan en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Esta lista refleja un acuerdo entre el GEN y la Unión Cívica Radical (UCR). El primer candidato a concejal es Alejandro “Totito” González, en segundo lugar va Claudia Ávalos y el tercer puesto es para Verónica Casinelli.

La apertura del acto estuvo en manos del candidato a senador bonaerense Horacio Alcuaz, quien expresó que “este es un acuerdo que tiene un fuerte respaldo a nivel nacional y provincial. Surge dela demanda que veníamos teniendo de la gente para que nos juntemos. Nuestro objetivo es construir una unidad que sea alternativa en 2015”.

Sobre la gestión de Jorge Macri, Alcuaz manifestó: “Al principio generó muchas expectativas en los vecinos de un cambio, pero eso fracasó profundamente y basta con ver cómo está el Hospital de Vicente López, problemática de los ciudadanos inundados o la contaminación de la fábrica Farm Frites de Munro, que es del primo del intendente”.

El candidato que encabeza la lista de concejales también criticó la gestión local y dijo: “Jorge Macri prometió mucho para Munro y no cumplió con nada. Se habló de una universidad y un centro comercial remodelado que no existen. El tema de la seguridad fue una bandera de campaña que tampoco cumplió, prometió 500 cámaras que no están y creó una tasa de seguridad y aumentó un 300 por ciento el ABL”.

El diputado Gerardo Milman, quien busca su reelección, tomó la palabra y habló del panorama nacional. “Hay que generar un equilibrio político en el Congreso, en este sentido creo que esta elección es un peldaño hacia 2015. Estoy seguro que le vamos a empatar o ganar al Frente para la Victoria porque ellos tienen una posición de fragmentación y nosotros venimos a unir al país”.

Durante la presentación acompañaron a los integrantes de la nómina local el legislador provincial Juan Carlos Juárez, el candidato a senador seccional Jorge Deantoni y los concejales Norberto Antelo, Guillermo Ruiz y Javier Carrillo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados