martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa disertó en el seminario de Negocios Inmobiliarios de Estados Unidos
Tigre

El intendente de Tigre dijo que “más inversión es más trabajo”. Fue en el seminario “Oportunidades de Negocios Inmobiliarios” de la ciudad de Florida, la semana pasada.

COMPARTIR

4 abril, 2013 0

El Intendente de Tigre disertó en el seminario “Oportunidades de negocios inmobiliarios”, ante inversores y desarrolladores de Estados Unidos interesados por el crecimiento y oportunidades que brinda el Municipio de Tigre.

Al respecto, Massa destacó: “Fueron más de 100 desarrolladores inmobiliarios del sur de Florida, a los que les contamos oportunidades de inversión en materia inmobiliaria residencial e industrial en Tigre”.

Tigre es en la actualidad el municipio del área metropolitana del Gran Buenos Aires con mayor atracción inmobiliaria e inversiones. Cuenta con nuevos sistemas de infraestructura y servicios desarrollados a escasos 30 km del centro de la Capital Federal; se encuentra conectada a ésta por diversas carreteras y cuenta con vías ferroviarias y fluviales.

Asimismo, posee 3 grandes intereses inmobiliarios: el de la instalación de barrios cerrados, el de la instalación fabril y de servicios y la instalación de emprendimientos turísticos.

“La inversión inmobiliaria genera desarrollo e inclusión, además de recursos para nuestro municipio. Más inversión es más trabajo, más trabajo es más inclusión, y más inclusión es más Tigre”, agregó el intendente.

El distrito cuenta además con una importante cantidad de empresas cuyas plantas y fábricas están instaladas en la ciudad. Son 5 los principales sectores industriales más importantes del distrito: autopartista, automotriz, la industria de la madera, la construcción y el turismo.

Una normativa vigente clara materializada en un Código de Zonificación que define con precisión los indicadores urbanísticos acompañado por un desarrollo sustentable con crecimiento económico hacen que cada vez más inversores se sientan atraídos por conocer e incluir en su análisis al partido de Tigre dentro de sus oportunidades concretas de inversión.

Cabe destacar que Tigre ha experimentado un proceso de crecimiento inmobiliario muy importante, destacándose el desarrollo de urbanizaciones para uso residencial de vivienda permanente, como así también la oferta de lotes y parcelas; la oferta educativa y la oferta de nuevos servicios para satisfacer a la nueva demanda.

Asimimismo, las reglas claras y la seguridad jurídica para los inversores que generan trabajo hacen que Tigre sea altamente confiable.

Tigre además ha tomado un impulso notable como destino turístico para extranjeros. Varios sitios de interés en esa ciudad la trasforman en uno de los destinos más elegidos por el turismo con atractivos únicos como el Delta, el Puerto de Frutos y el Museo de Arte y lugares como Villa La Ñata y Dique Luján, entre otros.

Este proceso inmobiliario turístico ha tomado nuevas dimensiones con un salto de calidad en los servicios para todos los segmentos. El Hotel Intercontinental y Mercados del Delta son algunos de los tantos proyectos que se establecieron en Tigre.

El Municipio es hoy una de las mejores alternativas concretas elegida por los inversores. La gran cantidad y el perfil de los desarrolladores de Florida que se acercaron a compartir la disertación del Intendente de Tigre fue una muestra más de ello.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sujarchuk, a cuatro años del intento de magnicidio a CFK: «Sin justicia plena no hay democracia»
Escobar

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Malvinas, eje de la reunión de Gabinete: Milei prepara una cadena nacional para el jueves
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Los gremios municipales bonaerenses salieron a la ruta y le reclaman una convocatoria a Kicillof
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Escobar tendrá un Registro Municipal de Barrios para ordenar los límites territoriales
Escobar

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados