jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sabella: "Aún no tengo el equipo, pero puede cambiar el esquema"
Deportes

Instalado en Venezuela, el entrenador de la Selección aseguró que todavía no definió cuál será la formación titular, pero dejó abierta la chance de modificar el dibujo táctico.

COMPARTIR

10 octubre, 2011 0

A horas del comienzo de la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, Alejandro Sabella habló del partido entre Argentina y Venezuela que se disputará mañana a las 21:50.

Con respecto al rival, el DT consideró que será diferente al que se encontró en la primera jornada: "No creo que Venezuela salga a jugar como Chile (abierto, a buscar el partido). Son estilos y jugadores diferentes. Pueden presionar un poco, pero no creo que se parezcan".

Sobre la formación de Argentina, Sabella no quiso dar grandes precisiones: "Es probable que cambie el esquema. Lo voy a pensar bien esta noche, no tengo la formación todavía".

Lo que sí tiene claro es que el de mañana será "un partido nuevo, un equipo distinto, se juega de visitante. Sabemos lo que significan las Eliminatorias para todos. Hay que estar metidos y concentrados".

El entrenador argentino fue consultado sobre el rendimiento del trío ofensivo compuesto por Messi, Higuaín y Di María: "Vienen jugando juntos hace tiempo, dos en el Real Madrid y con Leo ya se conocen de la Selección. Se entienden".

Para finalizar, habló de Rodrigo Braña: "Es un jugador que tiene mucha personalidad y sabe manejar la pelota. No sólo es tiempista para la marca, también maneja muy bien el balón y eso lo destaca de otros volantes centrales"
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados