sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mauricio Macri no define aún su apoyo para octubre
Nacional

Pocos días después de las Primarias, el jefe de Gobierno porteño regresó de su viaje por Europa. En su entorno aseguran que no definió todavía el acompañamiento a algún candidato presidencial de la oposición, aunque no descartan que existan reuniones privadas con los postulantes. En el PRO hablan de “preservar” la figura de Macri, quien se perfila para 2015.

COMPARTIR

17 agosto, 2011 0

Mauricio Macri llegó este miércoles a Buenos Aires después de casi dos semanas de vacaciones en Europa. Tuvo una jornada cargada de reuniones privadas (no realizó ninguna actividad pública) y evitó una respuesta que buscará demorar lo más posible: si finalmente apoya, o no, a algunos de los candidatos presidenciales de la oposición. A juzgar por lo que dicen sus asesores, el jefe de Gobierno no hará gestos contundentes en favor de ninguno.

“Tenemos que preservar a Mauricio y no podemos hacer lo que los propios candidatos se niegan a hacer, que es sumar voluntades y buscar la unidad para frenar al kirchnerismo”, dijo uno de los principales dirigentes del PRO. En los despachos de Bolívar 1 no se animan a clausurar el diálogo con las fuerzas anti-K hasta escuchar la palabra de Macri.

Lo más probable es que el conductor del PRO se reúna con algunos presidenciables, como había prometido antes de partir de viaje, pero difícilmente acepte posar en una foto con ellos. “No se va a suicidar”, afirman. Macri insistirá en que, en marzo, fue él quien llamó a una convocatoria de opositores para diseñar una estrategia para octubre. Dirá, también, que no lo escucharon y que no le quedó más remedio que bajar a la Capital y postergar una vez más su sueño presidencial.

Fuente: Diario Clarín
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados