lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
EPSam 2011 fue declarada de interés nacional
San Martín

A través de un informe emitido por la Secretaría General de la Presidencia, el Ejecutivo Nacional declaró de Interés el desarrollo de EPSam 2011, que organizan la Municipalidad de San Martín y la Cámara económica sanmartinense, destacando que “esta octava edición se propone superar los objetivos alcanzados anteriormente y crecer cualitativamente, fomentando la participación industrial sanmartinense, así como también de municipios vecinos y, en general, de las diferentes provincias y regiones del país”.

COMPARTIR

16 agosto, 2011 0

El decreto rubricado por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, recalca el perfil multisectorial de la muestra, que promueve a las empresas PyME de la comuna y articula una mejor vinculación comercial con empresas nacionales y extranjeras. “La muestra reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada”, destaca el decreto.

“La participación en el evento ofrece diferentes ventajas a las empresas expositoras, tales como la promoción, la generación de nuevos clientes, el contacto con proveedores a través de las rondas de negocios, y el establecimiento de vínculos internacionales”, agrega el informe que declara a la expo de Interés Nacional.

Epsam se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre, en el parque Yrigoyen, ubicado en Gral. Paz y 25 de mayo.
El Intendente Ricardo Ivoskus manifestó su beneplácito por la declaración del Estado Nacional y expresó: “Este año vamos a volver a exhibir todo el potencial productivo de nuestro distrito con la clara intención de seguir apostando a la creación de trabajo genuino como una herramienta fundamental para el desarrollo.”

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en www.epsam.com.ar o comunicarse al teléfono 4830-0348.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Massa vuelve a escena: participó del Encuentro Nacional de Mujeres del Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Una fábrica textil cerró en Tigre y crece la incertidumbre entre 120 trabajadores
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Malena Galmarini cuestionó la reelección indefinida: “Le hace muy mal a la política y a quienes están ejerciendo los cargos”
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados