lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julieta Poggio adelantó que se lanza a otro desafío profesional: «Nuevo rubro»
Espectáculos

La influencer se prepara para incursionar en un nuevo ámbito luego de haber inaugurado su cafetería.

COMPARTIR

13 marzo, 2026

Luego de consolidarse como una de las figuras surgidas de Gran Hermano con mayor presencia en redes y en distintos proyectos comerciales, Julieta Poggio continúa ampliando su carrera con nuevas propuestas. Tras haber incursionado en la música con un proyecto orientado al público juvenil y más recientemente con la apertura de su propia cafetería, la influencer ahora planea sumar una iniciativa diferente.

La novedad la dio a conocer durante una charla en el stream de Martín Cirio, donde participó junto a Daniela Celis. En medio de la conversación, Poggio adelantó que está trabajando en un nuevo emprendimiento pensado especialmente para sus seguidores más chicos. Allí reveló: «Se viene un nuevo rubro: librería».

Según explicó, el proyecto ya se encuentra en marcha y tendrá un enfoque creativo dirigido al público infantil. En ese sentido, anticipó que planea lanzar «cuentos para niños». «Está en camino el proyecto. No puedo contar mucho, pero es re lindo», comentó, dejando entrever que se trata de una propuesta que todavía se encuentra en etapa de desarrollo.

La ex participante del reality también profundizó sobre las razones que la llevaron a apostar por esta nueva idea. De acuerdo con su relato, la iniciativa nació a partir del vínculo que mantiene con gran parte de su audiencia en redes sociales, compuesta por seguidores muy jóvenes. «Me siguen mucho las nenas chiquitas y las preadolescentes, y me encanta poder hacer cosas para esa edad y ser una referente, dentro de todo sana, y mantener ese perfil», indicó.

Poggio busca continuar expandiendo su marca personal con proyectos que conecten con ese público que la acompaña desde sus primeros pasos en televisión y plataformas digitales, ahora con una propuesta vinculada al mundo de la lectura y el entretenimiento para chicos.

Vía M1

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Martín Jofré se suma al MDF en Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

15 junio, 2026
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados