sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La UCR solicitó los padrones de cara a las internas adelantadas
Nacional

El titular del partido, Angel Rozas, solicitó a la Cámara Electoral los padrones con vista a las elecciones internas abiertas que se realizarán el 30 de abril. Pidió que la información sea individual para cada provincia.

COMPARTIR

15 febrero, 2011 0

Rozas, junto a los apoderados del partido, los doctores Gabino Tapia y Gustavo Lema, se reunieron hoy con las autoridades de la Cámara Nacional Electoral, con el fin de formularle el pedido de los padrones electorales, con vistas a las próximas elecciones internas abiertas que el radicalismo celebrará el próximo 30 de abril.

Rozas fue recibido por el vicepresidente de la Cámara electoral, a cargo de la presidencia, Doctor Santiago Corcuera. De esta manera, el radicalismo formalizó a la Cámara Nacional Electoral el pedido de los padrones actualizados, tanto de los afiliados al radicalismo como de los ciudadanos independientes, habilitados para participar en la elección interna abierta donde la UCR elegirá su candidato a Presidente de la Nación.

El máximo tribunal electoral nacional le afirmó al presidente del Comité Nacional, Ángel Rozas, que entregarán aproximadamente el 10 de marzo los padrones solicitados.

En razón de tratarse de una elección nacional, la conducción partidaria solicitó que la información sea en forma individual por cada provincia, divididas en circuitos y secciones.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados