lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Milei reveló qué periodista le «lloraba pauta» y atacó a la prensa: «Prostitutas de políticos»
Nacional

A oscuras con Gordo Dan, el mandatario volvió a disparar violentas declaraciones contra el periodismo, al que llamó a «odiar».

COMPARTIR

9 mayo, 2025

El presidente Javier Milei continúa con su polémica cruzada contra el periodismo con todo tipo de agravios e insultos, y en una entrevista con el stream libertario Carajo, tras bromear con el influencer Daniel Parisini, conocido como Gordo Dan, con «meter en cana» a periodistas, los tildó de «prostitutas de los políticos».

«Blooqué el teléfono de Ceferino Reato, porque me escribía de forma muy violenta, llorándome por 2.000 dólares de pauta. Se quejaba de que había que sacarle pauta a uno y dársela a él que tenía una revista del Grupo Perfil. Esto para que sepan lo que son los periodistas, no los odiamos lo suficiente. Son extorsionadores», aseguró el mandatario.

Dijo Milei que «hay un caso que ahora no se puede defender, que fue y se le plantó a un empresario, le tiró una carpeta y le pidió plata», y sin mencionar, agregó: «El que se cree sheriff dijo ‘nosotros ponemos y sacamos presidentes’. ¿Que la gente no sabe poner su voto?».

Enseguida, el libertario quiso justificar sus violentos ataques. «La gente tiene que tomar conciencia Los periodistas son históricamente las prostitutas de los políticos», sentenció.

«Si vos odiás a los políticos, odiá más a los periodistas, porque cobran los sobres para hacer la tarea que el político no hace», argumentó el Presidente.

 

Javier Milei a Gordo Dan: «¿Tenés los nombres de los periodistas que tengo que meter en cana?»

 

Acompañado por el vocero y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, y prácticamente a oscuras, el Presidente aprovechó para bromear con el conductor con un aparente «chiste» sobre sus constantes ataques contra la prensa.

«Te veo que estás con una libreta: ¿tenés ahí los nombres de los periodistas que tengo que meter en cana y los funcionarios que tengo que echar?», soltó el mandatario.

El Presidente hizo referencia a que, días atrás, el influencer libertario Daniel Parisini llamó en sus redes sociales a «meter en cana a algún periodista», en un tuit que no tardó en volverse viral y generar repudio.

«¿Javo podés meter en cana a algún periodista por decreto como hizo Alfonsín, por favor?», escribió entonces el tuitero libertario en respuesta a un extenso posteo del Presidente, agraviando nuevamente a la prensa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Massa vuelve a escena: participó del Encuentro Nacional de Mujeres del Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Una fábrica textil cerró en Tigre y crece la incertidumbre entre 120 trabajadores
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Malena Galmarini cuestionó la reelección indefinida: “Le hace muy mal a la política y a quienes están ejerciendo los cargos”
Tigre

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados