lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Milei cruzó a Diego Brancatelli y bancó a Lionel Messi: «El kirchnerismo es una secta enferma de poder»
Politica

No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda», dijo el Presidente en un extenso posteo de la red social X.

COMPARTIR

10 febrero, 2025

El presidente Javier Milei, lanzó duras críticas contra el periodista Diego Brancatelli, a quien acusó de haber amenazado a Lionel Messi tras recibir una camiseta firmada por el futbolista. La respuesta de Milei se dio a través de su cuenta de X, donde no escatimó en calificativos hacia el kirchnerismo.

«Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él», expresó el libertario.

En su publicación, Milei vinculó las críticas del periodista al kirchnerismo, al que definió como «una secta enferma de poder». Además, sostuvo que no pueden aceptar la derrota ni la pérdida de sus privilegios: «No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda», enfatizó.

El economista también lamentó que este tipo de comentarios se dirijan hacia figuras icónicas del país como Messi: «Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos», disparó

Finalmente, cerró su mensaje con su habitual arenga: «Afortunadamente, la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo. ¡Viva la libertad, carajo!».

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados