miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mussi: «No hay solución a la Argentina sin el peronismo»
Berazategui

“No hay solución en Argentina sin el peronismo. Los 10 puntos del ‘Pacto con el Pueblo’ de Axel Kicillof son peronismo puro; tenemos que ir detrás de ese pacto”, afirmó el intendente de Berazategui y presidente del Consejo del PJ local, durante una reunión multisectorial en Lomas de Zamora, de la que participó el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

 

COMPARTIR

19 junio, 2024

La actividad, convocada por los Frentes Político Sindical Carlos Costello (Lomas de Zamora), Eva Perón (Lanús) y el Frente Sindical Cañuelas, se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Temperley.

Además, Mussi señaló: “Todas las veces que nos dividimos, perdimos. Esto es absoluto en la historia del peronismo y no queremos seguir perdiendo, yo vi un peronismo triunfante. Tenemos que tener un peronismo con actitudes desinteresadas”.

Asimismo, subrayó: “Si hablamos de un gobierno de coalición, tenemos que ceder espacios con todos aquellos que piensen de la misma manera y que estén en condiciones de que nos pongamos de acuerdo. No pueden seguir estas peleas”.

Por su parte, Mariotto aseguró: “El dolor y la tristeza que nos puede generar el gobierno de Javier Milei los tenemos que transformar en fuerza, resistencia y acción política. Hay que mirar hacia el futuro y no castigarnos por los errores que cometimos en el pasado. Lo que sí, no los tenemos que repetir”.

“Son momentos muy difíciles en los que hay que escuchar a dirigentes como Juan José Mussi, que es un ejemplo de militancia, acción política y gestión peronista”, recalcó Mariotto.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Relaciones del Trabajo bonaerense, Alberto Andrés Rodríguez Reveles; el secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de Lomas de Zamora y de la CGT Regional Carlos Costello, Jorge Torres; el secretario adjunto del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina, Pablo Comeglio; además de representantes de sindicatos y organizaciones sociales, quienes debatieron acerca de la imperiosa necesidad de reconstrucción del peronismo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026
ANDIS: Comienza el peritaje de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo en los que se habla de coimas
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El peronismo pide informes al Gobierno por el amarre del petrolero británico en Ushuaia
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados