lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alperovich decidió no hablar en el juicio: El veredicto se conocerá a las 20
Nacional

El exgobernador de Tucumán está acusado de haber abusado de su sobrina y exsecretaria. La querella pidió que lo condenen a 22 años de prisión y la fiscalía solicitó una pena de 16 años de cárcel.

COMPARTIR

18 junio, 2024

Antes de que se conozca el veredicto en la causa por violación, José Alperovich decidió no hacer uso de sus últimas palabras. Además, el tribunal resolvió que el veredicto se conocerá a las 20.

Alperovich llegó a los tribunales de la calle Paraguay acompañado de sus cuatro hijos y muy custodiado. “Se va a hacer justicia”, sostuvo Sara, una de las hijas del exsenador, a los medios de comunicación antes de entrar a la sala de audiencia.

El exgobernador podría recibir una pena de 22 años de cárcel, tal como pidió la querella. El político está acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a su sobrina y exsecretaria.

Este mediodía, Alperovich tuvo la oportunidad de dirigirse al tribunal por última vez para dar sus últimas palabras, pero prefirió mantener el silencio.

Fuente: TN.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados