sábado 15 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“Scioli pagará el aumento docente con patacones”, dijo Jorge Macri
Provincial

El diputado provincial expresó que el aumento del 24 % anunciado por el gobierno provincial va a ser pagado con una “cuasi moneda”.

COMPARTIR

24 febrero, 2010

“El aumento salarial que el Gobierno anunció, que rondaría el 24 %, va a ser pagado con patacones o algún tipo de cuasi moneda, más allá del nombre que se le de”, adelantó el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Macri, quien explicó que “los números de la Provincia no dan y no cierran, aún antes de este anuncio a los docentes”.

Jorge Macri además consideró que “es una demostración más de la sumisión que Daniel Scioli tiene frente a Néstor Kirchner, porque él sabe que la Provincia no tiene dinero para dar un aumento así” y agregó que “el anuncio se hizo así para privilegiar lo anunciado por la Casa Rosada, que el cuidado de las finanzas de los bonaerense”.

Finalmente, Jorge Macri remarcó que “la discusión no se centra en la validez del reclamo docente, porque todos queremos que ganen más, al igual que los médicos, la Policía y todos los empleados públicos”, pero analizó que “esos aumentos no pueden otorgarse de manera irresponsable”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Valenzuela presentó un Semáforo Fiscal para comparar las tasas de los municipios de la provincia de Buenos Aires
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Achával: «Una gestión como la que tenemos en Pilar puede transformar la Provincia»
Pilar

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Una planta cerró en Tigre y dejó a 120 trabajadores sin empleo: “Piensen la próxima vez que voten”
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados