El municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y el Movimiento Regional de Muralistas, organizó el encuentro solidario “Murales por Bolivia”, que se desarrolló durante el pasado fin de semana en Plaza de Mayo.
El evento realizado el sábado 4 de octubre convocó a 30 muralistas de distintos puntos del país que participaron de la actividad y donaron sus obras a la embajada de Bolivia y a la comunidad boliviana que reside en Argentina.
El intendente Francisco Gutiérrez recorrió la muestra junto a Juan Bauk, Director de Muralismo del municipio de Quilmes y delegado del Movimiento Regional, y los artistas que, a través de sus murales, expresaron su apoyo al pueblo de Bolivia.

