martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La militancia celebró el día de la mujer en Tres de Febrero
Tres de Febrero

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Mesa Peronista de Tres de Febrero llevó adelante un acto en la Plaza Central de Caseros el pasado 8 de marzo.

COMPARTIR

11 marzo, 2022

La agrupación conducida por Horacio Alonso, que optó por un acto propio y territorial, tuvo una masiva concurrencia de mujeres y hombres que colmaron el espacio público.

En ese sentido el dirigente manifestó: “Es importante que este tipo de acto se haga en el distrito, ya que para toda lucha es importante el sentido de pertenencia.»

Con pancartas, bombos y banda sonora, el acto se convirtió en un suceso festivo y a la vez de reflexión. Ya que los discursos de las presentes recordaron la lucha femenina que en el paso de los años y en este último tiempo se enunció con logros tales como la ley que posibilita la interrupción voluntaria del embarazo. Aunque recuerdan, aún así, la pelea diaria para hacer valer sus derechos en lo laboral, social y afectivo, continúa.

La política no estuvo ajena en el evento, cabe recordar que el próximo 27 de marzo el peronismo de Tres de Febrero deberá optar entre tres listas. Hecho electoral inédito después de décadas. Y es la Mesa Peronista quién lleva a su conductor Horacio Alonso, como uno de los candidatos a presidir el Consejo Partidario. El dirigente destacó el trabajo femenino y las instó a seguir la lucha para conseguir más derechos.

Acto seguido aprovechó la ocasión para hablar del inminente acto eleccionario: «Queremos que vuelva la democracia interna al peronismo de Tres de Febrero. Ahora sí van a ser las afiliadas y los afiliados los que eligen la conducción”, dijo Alonso, y agregó: “Se terminó la etapa en la que unos pocos decidían por todos y generalmente en beneficio propio. Ahora la inmensa mayoría va a resolver quién conduce al peronismo y le va a demostrar a los que siguen comprometidos con política de circulo, con prácticas repudiables, cuantos pares son tres botas; por que la militancia se puso de pie y la militancia está en la lista de la Mesa Peronista de Tres de Febrero.»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
A semanas del debate por la Ley de Tierras, Bregman reflotó un archivo sobre la propiedad privada en Argentina
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La Libertad Avanza apuesta a competir con candidatos propios a gobernador en al menos 14 provincias
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
La agenda legislativa de Milei: los proyectos que la oposición denuncia por su impacto sobre los argentinos
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Librerías en alerta por la iniciativa del Gobierno de desregular el precio de los libros
Nacional

COMPARTIR

27 julio, 2026
El Grupo AFA fue el único sector no-cristinista que asistió al homenaje de Mariel Fernández
Ezeiza

COMPARTIR

27 julio, 2026
Osvaldo Jaldo oficializó la convocatoria a elecciones: Tucumán votará gobernador el 9 de mayo
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Horror en Berlín: atropellan a una multitud en la Marcha del Orgullo y hay un muerto
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados