lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cuti Romero será baja por lesión hasta el 2022
Deportes

Antonio Conte confirmó en relacion a la lesión de Romero que “no son buenas noticias” y que no jugara en lo que resta del año.

COMPARTIR

1 diciembre, 2021

Según informó Tottenham Hotspurs en su pagina oficial, Cristian “Cuti” Romero será baja hasta el 2022 por una lesión en el tendón de la corva, producida el 16 de noviembre en el duelo ante Brasil en San Juan por las Eliminatorias.

“La lesión es grave. No lo sé en este momento, pero seguro que no jugará en 2021 y tendremos que esperar hasta enero, febrero. Es una pena, porque es un jugador importante para nosotros. Lo revisaremos semana tras semana, pero necesita tiempo. Confiamos mucho en nuestra área médica, nuestros fisioterapeutas y médicos, e intentaremos recuperarlo lo antes posible”, manifestó Antonio Conte, entrenador del conjunto londinense.

El central de la selección nacional seria baja cerca de dos o tres meses según estiman especialistas, sin embargo, la buena noticia para Lionel Scaloni, a pesar de ya estar clasificado al mundial, es que podría ser parte de la próxima doble fecha, fijada para fines de chile y principio de agosto

En tanto, el conjunto londinense también informo sobre la situación de otro argentino, en caso Giovanni Lo Celso, “Creo que, tal vez después del partido de Brentford, estará con nosotros en los entrenamientos. Ha empezado a tener sesiones en el campo, no con el equipo, con un preparador físico”, dijo Conte en la previa del duelo por la Premier League contra el Brentford el jueves.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Ghi mostró su poder de convocatoria con un multitudinario plenario del MDF en Morón
Morón

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La Justicia avanza sobre Manuel Adorni: deberá justificar su patrimonio por las inconsistencias presentadas
Provincial

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Grupo Vargas abrió las puertas de su fábrica en una nueva edición de “La Fábrica de al Lado”
Mi PYME

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Quién es Gustavo Gauna, el policía de civil identificado durante la represión en el Congreso
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Massa vuelve a escena: participó del Encuentro Nacional de Mujeres del Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados